DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

SARITA TOSTAITA 23-02-2008 18:48:52

esooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaaa 8):P

daniel-239 24-02-2008 00:07:02

hombe ps el logico q si le falta fuerza y conviccion no va a hacer ni mierda, mejor dicho se la tragan en el consejo de estudiantes.
se necesita alguien sea capaz de hablar, no vaya a llegar al consejo y como es tan calladita todo el mundo se la pase por la galleta y no le acepten nada. yo no se, ps voten por quien quieran, igual eso ya lo tiene ganado risas

daniel-239 24-02-2008 00:09:11

pero aqui en el foro totalmente imparcial, les expongo puntos de vista pa' q' miren a ver cual es la mejor opcion

TefA!!! 24-02-2008 14:35:26

ppff ..calladita ???....si fue la q mas alego por lo de nacho...pq el resto nada !

princess764 24-02-2008 15:03:52

me parece una bobada eso de la personeria por ke x ejm a susana la dejaron kllada en un 8 cuando le preguntaron ke si lo hacia solo por darce un pantallaso y se kedo kllada eso es una marikda

Xantiaguito 24-02-2008 15:23:34

hey gente monte los diseños de su chaqueta pa pillaos!!!!8)8)8)


suertes!!!! :P

TefA!!! 24-02-2008 17:27:30

Cita:

Iniciado por princess764
me parece una bobada eso de la personeria por ke x ejm a susana la dejaron kllada en un 8 cuando le preguntaron ke si lo hacia solo por darce un pantallaso y se kedo kllada eso es una marikda

quee ??..cual 8??:S..y cual pantallaso omee ...uno no se mete a eso por dar pantallaso ni por el put*s y menos ella q esta demasiado entregada con eso ..pa q salgas con esa bobada :L


y si es una marikda q empelicula :P

£êJ0--ê£êKTr0 24-02-2008 17:47:13

yo ya me olvide con eso, q quede el q sea, con tal q haga algo ya ni me importa.... eso si el q quede q se contacte conmigo pa lo del prom...

princess764 24-02-2008 19:20:23

este foro se esta volviendo sper monotono cambiemos de tema ya ke las elecciones son el martes

daniel-239 24-02-2008 20:10:31

eyyy van a montar el diseño de la chaqueta de este año??? a mi me parecio horrible, con too respeto a los de 11 pero perecen como repartidores de pizza o taxistas, pa mi promocion q no vayan a salir con un chorro de babas como ese


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO