![]() |
esooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaaa 8):P |
hombe ps el logico q si le falta fuerza y conviccion no va a hacer ni mierda, mejor dicho se la tragan en el consejo de estudiantes. se necesita alguien sea capaz de hablar, no vaya a llegar al consejo y como es tan calladita todo el mundo se la pase por la galleta y no le acepten nada. yo no se, ps voten por quien quieran, igual eso ya lo tiene ganado risas |
pero aqui en el foro totalmente imparcial, les expongo puntos de vista pa' q' miren a ver cual es la mejor opcion |
ppff ..calladita ???....si fue la q mas alego por lo de nacho...pq el resto nada ! |
me parece una bobada eso de la personeria por ke x ejm a susana la dejaron kllada en un 8 cuando le preguntaron ke si lo hacia solo por darce un pantallaso y se kedo kllada eso es una marikda |
hey gente monte los diseños de su chaqueta pa pillaos!!!!8)8)8) suertes!!!! :P |
Cita:
y si es una marikda q empelicula :P |
yo ya me olvide con eso, q quede el q sea, con tal q haga algo ya ni me importa.... eso si el q quede q se contacte conmigo pa lo del prom... |
este foro se esta volviendo sper monotono cambiemos de tema ya ke las elecciones son el martes |
eyyy van a montar el diseño de la chaqueta de este año??? a mi me parecio horrible, con too respeto a los de 11 pero perecen como repartidores de pizza o taxistas, pa mi promocion q no vayan a salir con un chorro de babas como ese |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©