DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

daniel-239 31-03-2008 23:12:22

katy bb, vs donde estas y en q año estas???

mi uniforme parece el de la seleccion antioquia, jaja, pero esta pasable, lo feo de las mujeres esas sudaderas tan feas.

wendy vs en q once estas??

SARITA TOSTAITA 01-04-2008 08:55:41

no mi uniforme parece una pijama:P mas feo pa donde

£êJ0--ê£êKTr0 01-04-2008 13:22:05

jeje a mi me toco un azul oscuro!!! Ps y imginate el numero, el de maradona el 10!!! :P:P:P:P

daniel-239 02-04-2008 13:01:19

esos uniformes si fueron un atraco ni el mas disimulado.....

LADRONES!!

£êJ0--ê£êKTr0 02-04-2008 13:26:02

de bna, eso no por el hp!! vale 40 mil!!!!!!!, eso si mucho sera a 20

|<> BoRkA <>| 02-04-2008 19:22:50

HpTaAaAa Ke ChImBa LoS BaIlEsSSSsS!!!

paarce nos salio una chimbaaaaaa todos salieron muy bnn aunke las sexycidades de l@s domadores fue lo mejor 8)


Paaaaaaaaarceeeeeeee ke chimbaaa


ah y ke gonorrea mi uniforma diske naranjado jajaja





gracias a los bailes me hicieron cortar las colitas :(

princess764 02-04-2008 20:13:01

el mio fue peorrr era azul oscuro con rayas blanks y esa sudadera blank ke se le veia a u hasta el alma

SARITA TOSTAITA 02-04-2008 20:44:37

juaaaaaaa siiiiiiiiii:P

daniel-239 02-04-2008 22:10:31

jajajajaja q kjaaaaaa, disq hasta el almaa, pero si que horror de uniformes, supuestamente de buena calidad y a muchos de mi salon en la primera lavada ya se les daño, nonon, q atraco.

_°°SoKa°°_ 02-04-2008 22:24:23

jua de que promocion son, nada como la del 06 la mejor....prrrrrrrrrrre la maravilla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO