![]() |
katy bb, vs donde estas y en q año estas??? mi uniforme parece el de la seleccion antioquia, jaja, pero esta pasable, lo feo de las mujeres esas sudaderas tan feas. wendy vs en q once estas?? |
no mi uniforme parece una pijama:P mas feo pa donde |
jeje a mi me toco un azul oscuro!!! Ps y imginate el numero, el de maradona el 10!!! :P:P:P:P |
esos uniformes si fueron un atraco ni el mas disimulado..... LADRONES!! |
de bna, eso no por el hp!! vale 40 mil!!!!!!!, eso si mucho sera a 20 |
HpTaAaAa Ke ChImBa LoS BaIlEsSSSsS!!! paarce nos salio una chimbaaaaaa todos salieron muy bnn aunke las sexycidades de l@s domadores fue lo mejor 8) Paaaaaaaaarceeeeeeee ke chimbaaa ah y ke gonorrea mi uniforma diske naranjado jajaja gracias a los bailes me hicieron cortar las colitas :( |
el mio fue peorrr era azul oscuro con rayas blanks y esa sudadera blank ke se le veia a u hasta el alma |
juaaaaaaa siiiiiiiiii:P |
jajajajaja q kjaaaaaa, disq hasta el almaa, pero si que horror de uniformes, supuestamente de buena calidad y a muchos de mi salon en la primera lavada ya se les daño, nonon, q atraco. |
jua de que promocion son, nada como la del 06 la mejor....prrrrrrrrrrre la maravilla. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©