DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

daniel-239 29-03-2008 17:27:24

hombe, yo pase muy bueno, y me gustaron como salieron los interclases

si es verdad q apenas les iban a dejar hacer dos coreografias??

y a ustedes no les robaron nada??

SARITA TOSTAITA 29-03-2008 20:00:39

a mi no me robaron nada pero a una amiga le robaron el cel y una plata:S...y no se ke mas...pero a los mimos si les robaron todo ke pesar home...ke hptas tan demalas :S:S

wendy 29-03-2008 20:12:10

ayyy en mi grupo sii robaron k hps tan ladronesss... gracias a dios a mi no me robaron :)... bueno les voy a decir el top 4 de las coreos:
1. Motociclistas.. obvio pq staba yo ahi... pq estaba una chim^^ la coreo... pq sergio es un papasitoo.. porque jorge el primo de sergio está mas bueno k sergio.... por las motos.. aahh y por la caida de la niña en la bicicleta :P
2.Magos... estuvo supr vakna la coreo meeera sexydad la de todos jaja.
3. domadores de leones.... supr vakno todito estaban supr coordinadas. alan aunque es un presumido ahi está bonito.. ps supr bn todo.
4. mimos.. la coreografía.. de todas fue la mas coordinada.. lo maluco fue k el hp DJ no ponga la musica cuando es.. pero tambn estuvo supr bn la coreo.

pa k... pero yo con todo lo k acabé de decir.. me siento con autoridad de decir K SUPERAMOS A LOS DEL AÑO PASADO Y HASTA MAS!!!

y los vestuarios... todos stuvieron supr sexys o no??? todas nosotras mostrando nuestras protuberancias jeje...
no mentiras... como les pareció k estabamos???

SARITA TOSTAITA 29-03-2008 20:17:19

juaaaaaaaaaaaaaaaa mera sexybidad todas por alla mostrando pierna:P

daniel-239 29-03-2008 20:39:03

jaja, si, super vaknos, muche mejor q los del año pasado.


y si, muy charra la caida d ela niña en la bicicleta, y mira para atras como diciendo: q hago???
muy charra esa niña

y si pueden monten fotos

♥katy bb♥ 29-03-2008 20:40:24

yo quiero estudiar hay ......

daniel-239 29-03-2008 22:04:06

muchachos hoy 29 de marzo son dos años del accidente de la avioneta

wendy 29-03-2008 22:19:04

ayyy las medias rotas fueron lo mejor.. lo mas sexy

princess764 30-03-2008 12:21:58

HAy ke peSAR De EsA Niña Yo ubIeRa LlORaDo ... Y De LoS MIMoS tAmbn pero Lo Ke MaS Les afEcTo A ELlOs FuE LO fURiOsOs Ke estAbAN ElLoS Y CrIsTinA ... peRo cUalKiErA

♥katy bb♥ 30-03-2008 20:43:08

JAJAJAJA ESO LO DE LA AVIONETA SI FUE MERO ACONTECIMIENTO ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO