![]() |
oes en los interclases ke hacen?:P ps es komo una farra o q?:S |
sisas es una farra :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
como el colegio no premia las coreografias, yo los voy a clasificar segun mi criterio: mejor maquillaje y vesturio:-mimos mejor coreografia: 1. domadores de leones 2. magos peor vesturio: magos peor coreografia: mimos, aunq hay q reconocer el esfuerzo de esos pobres, q en las 2 jornadas el sonido se les tirara en la coreografia. en conclusion. estuvieron buenos, lo unico malo el sonido y haber llevado como por quinta vez al gay volador. de verdad q felicitaciones a los de 11 |
m komentaron ke esa kosas dl man volando jue komo lo uniko peye :P |
PArA Mi lOs gAnaDoReS SOn 1.AL DE LAS MOTOS ...KE MANES TAN BNOS 2. DOMADORES DE LEONES 3.MIMOS 4.MAGOS ...IGUAL TODOS Y TODAS ESTUVIERON SPR BN LASTIMA ESE MONTON DE MEDIAS ROTAS ... UY NO Y LO DE ESE GAY VOLADOR PS YA LA UPB ME KANSO KE ESTRES ACTO IMPORTA NTE ESTA ESA LOK REYENANDO TIEMPO ... DENTRO DE POKITO CUANDO ESTEN LOS HERALDOS DE LA VIRGEN COMO MINIMO METEN AL GAY VOLADOR |
Ps lo esa gay volador, ya es canson, y ps ese acto comoq no cuadraba en la inaguracion..... |
jaja, q kja,ya se quedo el gay volador, pero si, hubieran podido cambiar eso por mas coreografias, ps son las q llaman la atencion.. uyyyyy pero las mujeres si gritan, yo sali con dolor de cabeza de ese polideportivo |
a mi sinceramente todos me gustaron...pq todos nos esforzamos mucho para q eso saliera bn....y por lo q vi...... gusto :P pero obvio tengo q apoyar lo mio ...motociclistas :cool: y si uno de los coreografos estaba mas :K:K:K |
parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke es esta emociooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jijoju:.. .felicitaciones a todas las coreografias me parecieron super buenas!!...me gusto mucho la coreografia de los magos...y la de nosotr@s l@s domomador@s de leones:P!!porsupuesto:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa completamente deacuerdo con vosssss!!!:laughing9: a mi ese mariposo volador como ke no me convence:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©