DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

KoRoSiTa 27-03-2008 20:43:37

oes

en los interclases ke hacen?:P

ps es komo una farra o q?:S

Xantiaguito 27-03-2008 20:58:18

sisas es una farra :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

daniel-239 28-03-2008 22:51:46

como el colegio no premia las coreografias, yo los voy a clasificar segun mi criterio: mejor maquillaje y vesturio:-mimos
mejor coreografia: 1. domadores de leones
2. magos
peor vesturio: magos
peor coreografia: mimos, aunq hay q reconocer el esfuerzo de esos pobres, q en las 2 jornadas el sonido se les tirara en la coreografia.
en conclusion. estuvieron buenos, lo unico malo el sonido y haber llevado como por quinta vez al gay volador.


de verdad q felicitaciones a los de 11

KoRoSiTa 28-03-2008 22:56:51

m komentaron ke esa kosas dl man volando jue komo lo uniko peye :P

princess764 29-03-2008 01:08:40

PArA Mi lOs gAnaDoReS SOn 1.AL DE LAS MOTOS ...KE MANES TAN BNOS 2. DOMADORES DE LEONES 3.MIMOS 4.MAGOS ...IGUAL TODOS Y TODAS ESTUVIERON SPR BN LASTIMA ESE MONTON DE MEDIAS ROTAS ... UY NO Y LO DE ESE GAY VOLADOR PS YA LA UPB ME KANSO KE ESTRES ACTO IMPORTA NTE ESTA ESA LOK REYENANDO TIEMPO ... DENTRO DE POKITO CUANDO ESTEN LOS HERALDOS DE LA VIRGEN COMO MINIMO METEN AL GAY VOLADOR

£êJ0--ê£êKTr0 29-03-2008 11:17:13

Ps lo esa gay volador, ya es canson, y ps ese acto comoq no cuadraba en la inaguracion.....

daniel-239 29-03-2008 12:09:46

jaja, q kja,ya se quedo el gay volador, pero si, hubieran podido cambiar eso por mas coreografias, ps son las q llaman la atencion..


uyyyyy pero las mujeres si gritan, yo sali con dolor de cabeza de ese polideportivo

TefA!!! 29-03-2008 13:30:27

a mi sinceramente todos me gustaron...pq todos nos esforzamos mucho para q eso saliera bn....y por lo q vi...... gusto :P
pero obvio tengo q apoyar lo mio ...motociclistas :cool:
y si uno de los coreografos estaba mas :K:K:K

SARITA TOSTAITA 29-03-2008 14:20:58

parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke es esta emociooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jijoju:.. .felicitaciones a todas las coreografias me parecieron super buenas!!...me gusto mucho la coreografia de los magos...y la de nosotr@s l@s domomador@s de leones:P!!porsupuesto:P

SARITA TOSTAITA 29-03-2008 14:23:04

Cita:

Iniciado por daniel-239
como el colegio no premia las coreografias, yo los voy a clasificar segun mi criterio: mejor maquillaje y vesturio:-mimos
mejor coreografia: 1. domadores de leones
2. magos
peor vesturio: magos
peor coreografia: mimos, aunq hay q reconocer el esfuerzo de esos pobres, q en las 2 jornadas el sonido se les tirara en la coreografia.
en conclusion. estuvieron buenos, lo unico malo el sonido y haber llevado como por quinta vez al gay volador.


de verdad q felicitaciones a los de 11


juaaaaaaaaaaaaaaaaaa completamente deacuerdo con vosssss!!!:laughing9: a mi ese mariposo volador como ke no me convence:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO