![]() |
huy si por aya hay una recua de balijass.. que miedo. |
ke locha esprar tanto INTERCLASES YAAAAAAAAAAAAA |
hay que rico y tu que practicas ?? |
aaa ps si toca esperar ! pero eso nos favorece a l@s q vamos a bailar :P |
Cita:
Yo kiero baile de interclases yaaaaaaaaaaaaa |
ke riko bailaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr! |
eehhhh, lo de la preparaciona lo de semananta como q va a ser en el primer nloque del miercoles y del jueves. y ps los interclases llegan ligero porq esa semana de vaciones se va volando |
y se acerca semana santaaaaa, ksi que no, pa dormir hasta tarde aunque sea una semana |
Ese Colegio Me Parece Bacano Pero Como Que Es Muuuuuuuuuuuuy Estricto |
estricto y medio:S:Spero es una xixi:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©