![]() |
eee ya casi pa seman sant!!!!!!! un descanso mas q merecido. |
no ps ke chimba. semana santa y todo, peor esta semana hoy se sacaron 8 notas T_T y el jueves se sacan casi 10 notas T_T mas ke merecido el descanso T_T |
hey barko como programaron semana santa,q hoy yo no fui, uy de bna esta semana vana a sacar mas notas, el jueves tengo exmanen de ingles yd e hay salen 3 notas, mañna tengo los dos laboratorios, examen de matematica!! no q hp semana mas tesa!!! |
marika yo no fui hoy tampoko por ese monton de notas ke iban a sacar. |
jajajaj, y le pregunte a cristian y ese marik tampoco fue. :S de bna hoy sacaron 4 notas :S |
eso los de la UPB :P yo creo q yo voy a estudiar aya cuando salga 8)8)8)8) |
EsTan vERY eMOCIOnaDos pOnIEnDOnOs tArEAs eSTOi sUpEr cANsdADa |
uffff son felices poniendonos cosas!!!!! y uno todo cansado nno veo la hora de q sea jueves a la 12 |
uyyyy si, nos estan dan do reduro en el colegiooooo, estoy mamadooo, y me ha ido mas bn regular, q rico poder dormir hasta tarde |
los 11 tienen el viacrucis el miercoles y el jueves tienen la reflexion en los salones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©