DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

£êJ0--ê£êKTr0 10-03-2008 12:13:46

eee ya casi pa seman sant!!!!!!! un descanso mas q merecido.

|<> BoRkA <>| 10-03-2008 15:55:09

no ps ke chimba. semana santa y todo, peor esta semana hoy se sacaron 8 notas T_T y el jueves se sacan casi 10 notas T_T

mas ke merecido el descanso T_T

£êJ0--ê£êKTr0 10-03-2008 16:07:45

hey barko como programaron semana santa,q hoy yo no fui, uy de bna esta semana vana a sacar mas notas, el jueves tengo exmanen de ingles yd e hay salen 3 notas, mañna tengo los dos laboratorios, examen de matematica!! no q hp semana mas tesa!!!

|<> BoRkA <>| 10-03-2008 16:09:50

marika yo no fui hoy tampoko por ese monton de notas ke iban a sacar.

£êJ0--ê£êKTr0 10-03-2008 18:00:22

jajajaj, y le pregunte a cristian y ese marik tampoco fue.

:S de bna hoy sacaron 4 notas :S

Xantiaguito 10-03-2008 18:07:02

eso los de la UPB :P


yo creo q yo voy a estudiar aya cuando salga 8)8)8)8)

princess764 10-03-2008 19:33:57

EsTan vERY eMOCIOnaDos pOnIEnDOnOs tArEAs eSTOi sUpEr cANsdADa

£êJ0--ê£êKTr0 10-03-2008 19:46:35

uffff son felices poniendonos cosas!!!!!

y uno todo cansado nno veo la hora de q sea jueves a la 12

daniel-239 10-03-2008 20:22:17

uyyyy si, nos estan dan do reduro en el colegiooooo, estoy mamadooo, y me ha ido mas bn regular, q rico poder dormir hasta tarde

daniel-239 10-03-2008 20:23:22

los 11 tienen el viacrucis el miercoles y el jueves tienen la reflexion en los salones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO