![]() |
niñ@s!!!!!!!!!!!!! por fin semana santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eyy les comento..... los interclases van a estar geniales!!!!!!!!! |
ehhhh q vakno!! ps tokra esperar a verlos para calmar la ansiedad, jaja, se tienen q lucir ps |
alla estudia unaa amiguita mia a y dice que es muy buen cole |
interclases:K:K |
la coreografia de nosotros es una chimba 8) esperen y verá 8) |
q bandera semana santa como se va de lijero, nooo q locha |
ORriBlE CuANdO SeRan vAK De MitAd De aÑo |
no ome cuando sera q terminamos el año!!! q sea noviembre!!!! |
jajajaja,a lo bn, es q ya no damos mas |
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! es la mejor:rolleyes: pero yo me sali porke no tengo plata hpta:L:jijoju:...yo los estare animando por alla de todas maneras:sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©