![]() |
Me voy pa la entrega hechemen a bendicion!!!!! |
ayyy parcerooo, ojala no lo hayan regañado mucho |
Bno ps ade,as de las 5 materias, ps un balance positivo , jeje ese man no me undio, ps me jodio por el pelo pero ya... En definitiva me fue bn!!! :P |
pues que cuca estudiar ai..................... |
avemaria, lo mejor!!! |
para ke ami duro no me tiraron en la entrega de no tas desps de perder 5 |
a mi tampoko... porke el lunes antes ya habian citado a mi mama... perdi 6 y no me dijeron nada tampoko... |
yo tambn perdi 6 :S :S :S :S |
q trampa de video el de hoy, y q mana de metidas de patas, como la de la profesora q halo de la revolucion de no se cuando... jajaja, lo unico bueno fue el principio del video, desps q sueño!!! |
Ps relajo, mera ximba de semana :P... asi deberia ser siempre :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©