![]() |
jajajajaja, pero mundial la plantadaaa, todos los profes de cachaco, jajajajaja, hasta habian lavado el colegio, eso les pasa por aparentar tanto |
juaaaaaaaaaaaaaaaa hermosoooooos!! ruben estaba:K:K:K:K:K:K.... |
who is ruben??? |
ayer estube en la universida y q hp perdida tan grande parce :S :S pero mera nota de U |
se perdio??? jajajajaja, usted por donde se metio parce, no me perdi yo cuando estaba nuevo y en 6. |
jajaja demas q estaba buscando la facultad de arquidiseño y no la encontro :P |
jJAJAJAJA SI estba buscando la facultad de arquidiseño y como eso parecia una cafeteria :S :S :S casi q no la encuentro pero en fin la pude encontrar luego de mera perdida :S :S |
si.. es de la unica forma ke uno se puede perder en la U ahh ke chimba la upb.. yo voy a estudiar alla cuando salga de 11 |
yo tambn ya esoty seguro q voy a estudiar aya...8)8)8) q va a estudiar ud men¿? |
ah yo no:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©