DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

angelguardian 26-07-2007 10:09:41

los patos de la upb son los del combo the office se creen malo y esa gonorrea de cheka si es una gueva y eso tonto de gonima lo mantienen golpeando cada 8 dias

|<> BoRkA <>| 26-07-2007 18:33:15

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

TefA!!! 26-07-2007 23:47:15

aaammm veaaa...:roll:


lauris al fin en q salon te toco ...q no te e visto ??:S

:)

Laurita~* 27-07-2007 01:14:32

me toco en 10 a :L :P
empiezo a alfabetizar el lunes :P..pero solo ire 3 dias..por que esas son las horas q me
faltan ¬¬

pd-> mañana tengo un examen todo gay ¬¬

«•[•MIGUEL•]•» 27-07-2007 01:21:39

veeeeela...
no cree en nadie q porq volvio a la UPB :P

delgamas 28-07-2007 00:46:43

Siiiiii ellla se cree es q bolivariana...jeje....:)

MaRia OsSa 29-07-2007 07:41:53

Hola niñooooooooooooooooooooooooos!!!


los epstrañooppp.....


laurita ke rico ke entraste al coleeeeeeeeeeeee!!! :-D
lAsTIMa Ke IiO me FUeRa!!

Los kieroooooooooooo!!!

pD: No DeJEn MoRIR eL toPiC :jijoju:

|<> BoRkA <>| 29-07-2007 17:00:10

Maria :jijoju: Te kiero :jijoju: Y epstraño :jijoju:

Sasuke. 30-07-2007 09:12:29

eso barko:L, la gueisada por delante:L

maria te amo :heart::)
naty moly te amo:)
lurt te amo:)
las amo:)

«•[•MIGUEL•]•» 30-07-2007 10:58:46

sisas.. q chimba el calasanz :glasses7:


















ah?





























mirla.. me equivoque de topic :|


PD: laura te amo :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO