![]() |
los patos de la upb son los del combo the office se creen malo y esa gonorrea de cheka si es una gueva y eso tonto de gonima lo mantienen golpeando cada 8 dias |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
aaammm veaaa...:roll: lauris al fin en q salon te toco ...q no te e visto ??:S :) |
me toco en 10 a :L :P empiezo a alfabetizar el lunes :P..pero solo ire 3 dias..por que esas son las horas q me faltan ¬¬ pd-> mañana tengo un examen todo gay ¬¬ |
veeeeela... no cree en nadie q porq volvio a la UPB :P |
Siiiiii ellla se cree es q bolivariana...jeje....:) |
Hola niñooooooooooooooooooooooooos!!! los epstrañooppp..... laurita ke rico ke entraste al coleeeeeeeeeeeee!!! :-D lAsTIMa Ke IiO me FUeRa!! Los kieroooooooooooo!!! pD: No DeJEn MoRIR eL toPiC :jijoju: |
Maria :jijoju: Te kiero :jijoju: Y epstraño :jijoju: |
eso barko:L, la gueisada por delante:L maria te amo :heart::) naty moly te amo:) lurt te amo:) las amo:) |
sisas.. q chimba el calasanz :glasses7: ah? mirla.. me equivoque de topic :| PD: laura te amo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©