![]() |
niña uva!!!! hola!!! |
alguien me puede explicar como funciona esto....por favor!"!!!! |
no nadie...... |
mmm ps es q no hay como nada q explikr ....mire bn y asi entiende como funciona :S ...jumm mejor no me haga caso !!! tomy estamos esperando la descarga del videito ....:) :) |
SiI..ToDoS eStAMoS eSPERaNDo Al sALVaDoR(a) Ke NoS rEgAlE El ViDeItO:icon_smile: T_T |
mmm,mmmmmmmmm |
:L y si..tommy montanos ps el video :L :P |
Eeeh ese niño se demoro mucho ome :P:P Vean ps io se los monto :P:P Maria te kiero :) |
BalKiTo PoL eSo Te KiEro TantO T_T AHhH...COmO PaSE dE bUeNO eL añO PaSaDo:jijoju: y EsTe:jijoju: :jijoju: |
AyyY EsE vIDeO Es Lo MeJOR :jijoju: Los KIErO:-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©