![]() |
Cita:
|
AwWw Ke BeLleShA...:-D comO tAbAn ToOs De LiNDoS eSe DiA!! |
nada q montan el video :razz:?? |
Ke amure el ke se maneja por aca... :P:P PD: Ke chimba de bailes.. :K:K:K |
Cita:
|
y despues lo montan :razz: |
Siii hagale......:D:D:D |
esta bn :P y el año entrante voy pa alla otra vez :P |
:jijoju::jijoju: y iIo mE vOiI:jijoju::sad2: |
mmm y por q? ..................................:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©