![]() |
Si o q',,, q' essageracion la de esa gente!!! |
mmm..pa q pero sii...la verdad estan exagerando hay q intentar hablar eso...lo q pasa es q por unos pagan todos..:L:L...:( |
ESE PADRE LO UNICO Q QUIERE ES Q SEAMOS COMO EL!! Q EXAGERACION! Y UNO CANSADO DE VER HOMBRES TODO EL DIA Y NO LO DEJAN SALUDAR A LAS AMIGUITAS OLE!! NO NO!!! y luchi ese embarazo la cambio!!! |
Cita:
|
Es q no...yo insisto estan es exagerando demasiado..... Eso tiene q cambiar... y a los q dan tanto visaje, son a los q tienen q sacar..ps nosotros solo estamos saludando a las amigas homen...ps es q eso no tiene nada de malo, y si no es a la salida cuando se abriran los espacios de integracion...q webonada homen.. |
ahhhh Parx Si Se Pasaron Con Esa Welta..... Pero Q Se Le Va A Hacer Ps ya Resignesen.... Ademas Por Por Ese Rato Tan Largo Q Hay Pa Hablar Con Ellas A La Salida :L:L |
ojala sea como el año pasado q se olvidaron de eso y ya uno se podia qdar pero es q ese omar!!! si no!! y saben q cunado salga luchi a descanso por lo del embarazo me dijeron q va a qdar OMAR como coordinador del bachillerato..... |
Cita:
|
Cita:
|
NO HABLEN ACA HABLEN CON LUCHI DE UNA VEZ!! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©