![]() |
Cita:
|
ese de todas mangueras no hacen nada :L es perder el tiempo :D |
A LO BN..... Q ILUSOS PARX SI CREEN KE VAN A LOGRAR ALGO LLENDO A "ALEGAR" :L |
a lo mas bien eso es como ucnado uno tiene un problema con un profesor q asi sea muy obvio siempre ganan ellos entonces para q decirle a luchi o al padre..http://www.denunciando.com/images/editor/menupop.gif |
O pueden intentar ir a alegar.. si seguimos el ejemplo de los profesores, la forma de ganar ahi es llevando muy buenos argumentos, llegar calmados, hablñar relajados, exponer bien las razones.. y ke examinen eso.. pues ke ellos dejen la exageracion y nosotros el visaje y ya... O si no recuerden como fue con los celulares y la gomina.. se pueden llevar.. sin dar visaje.. la gomina.. se puede hechar.. sin exagerar... yY los apoyo.. pero psicologicamente :P Que les vaya bien :P:P |
Cita:
|
JAJAJAJA...... AHHH YO NO SE PARCE LOS Q VAYAN A HABLAR Q LES VAYA BIEN ENTONCES....... ESO A MI ME DA IGUAL GUEBON.... ESO SI ES LO DE MENOS DE WENA |
mmmm..wenooo...tonces pa q opinan...ps..juaaa... |
AHHHH PERO ESTE TIPO SI ES ALETA OMEEE :L :P :P |
toii de acuerdo con el barko:cool: si hablan con las palabras adecuadas pueden llegar a un acuerdo..............:):) es ke simplemente es saberlo decir y yap:) lo ke pasa es ke los niños de 6 y 7 son muii visajosos....en eso si los apoyo.....:roll: pero bno tambien los apoyare psicologicamente.........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©