DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

delgamas 19-03-2007 22:30:25

Cita:

Iniciado por **SEBAS**DIOSSA
NO HABLEN ACA HABLEN CON LUCHI DE UNA VEZ!! :L

Es q eso es lo q vamos a hacer..:L:L

!|DoUgLaS|¡ 20-03-2007 15:02:40

ese de todas mangueras no hacen nada :L
es perder el tiempo :D

***Alex** 20-03-2007 17:24:55

A LO BN..... Q ILUSOS PARX SI CREEN KE VAN A LOGRAR ALGO LLENDO A "ALEGAR" :L

apolo 20-03-2007 19:49:07

a lo mas bien eso es como ucnado uno tiene un problema con un profesor q asi sea muy obvio siempre ganan ellos entonces para q decirle a luchi o al padre..http://www.denunciando.com/images/editor/menupop.gif

|<> BoRkA <>| 20-03-2007 20:24:02

O pueden intentar ir a alegar.. si seguimos el ejemplo de los profesores, la forma de ganar ahi es llevando muy buenos argumentos, llegar calmados, hablñar relajados, exponer bien las razones.. y ke examinen eso.. pues ke ellos dejen la exageracion y nosotros el visaje y ya...

O si no recuerden como fue con los celulares y la gomina.. se pueden llevar.. sin dar visaje.. la gomina.. se puede hechar.. sin exagerar...

yY los apoyo.. pero psicologicamente :P Que les vaya bien :P:P

delgamas 20-03-2007 20:45:10

Cita:

Iniciado por ***Alex**
A LO BN..... Q ILUSOS PARX SI CREEN KE VAN A LOGRAR ALGO LLENDO A "ALEGAR" :L

Es q no se trata de alegar...habe esa propuesta la lanzamos los representantes para q niños de 6, 7, 8, y tros q esten involucrados dejaran el visaje con las viejas dandose los picos delante todo el mundo tonces era para evitar eso... pero lo q no entendieron las directivas es q un saludo no tiene nada de malo y no hay por q exagerar de esa manera..entonces q quede claro q no se trata de alegar sino argumentar y correjir las medidas q las directivas tomaron frente a la opinion d elos representantes...

***Alex** 20-03-2007 22:02:19

JAJAJAJA...... AHHH YO NO SE PARCE LOS Q VAYAN A HABLAR Q LES VAYA BIEN ENTONCES.......
ESO A MI ME DA IGUAL GUEBON.... ESO SI ES LO DE MENOS DE WENA

delgamas 20-03-2007 22:24:06

mmmm..wenooo...tonces pa q opinan...ps..juaaa...

***Alex** 21-03-2007 20:01:40

AHHHH PERO ESTE TIPO SI ES ALETA OMEEE :L
:P :P

MaRia OsSa 21-03-2007 20:46:16

toii de acuerdo con el barko:cool: si hablan con las palabras adecuadas pueden llegar a un acuerdo..............:):) es ke simplemente es saberlo decir y yap:)




lo ke pasa es ke los niños de 6 y 7 son muii visajosos....en eso si los apoyo.....:roll:

pero bno tambien los apoyare psicologicamente.........:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO