![]() |
UPB Es El Mejor Colegio De Medellin |
Cita:
|
POR KE ESTAN HABLANDO MUCHA KK Y NO ESTAN HACIENDO NADA :L..... ASI COMO DICE DIOSSA HABLEN DE ESO ALLA NO ACA PARX |
:h :h :h ..... |
jum:L ....:laughing9: |
Cita:
|
mmm...sii es dificil pero hablando bien se puede..:) |
Cita:
ay tan gonito!! muaaaaaacks!:) |
mmmm y entonces...juaaaa! |
Cita:
pues tommy....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©