DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

***Alex** 01-04-2007 15:36:54

hey Nea Ud De Ke Esta Hablando Parx..... Y A Quien Esta Aletiando Guebon ........ ?¿?¿

delgamas 01-04-2007 20:54:01

verdad home...jaja...me da la impresion q se equivoco de topic no??..:S..jaja

!|DoUgLaS|¡ 02-04-2007 13:41:51

naa .. si no que este topic se llamaba antes " el mas pato de la upb" y el primer comentario es de ese tema .. entonces como ste man se metio a la primera pag vio eso .. y de ahi el comentario .. :cool:

no pare bolas .. siga como si nada :P

Sinclair 02-04-2007 17:54:51

que gonorrea de page

delgamas 03-04-2007 12:43:52

tonces pa q se mete si no le gusta..ps suerte..:P

lugomi 03-04-2007 13:16:44

Parc yo q sali de upb...la mayoria de patos estan en 9 y 10
MARICAS q se creen malos y la mama no los deja..jeje

delgamas 03-04-2007 13:21:08

Cita:

Iniciado por lugomi
Parc yo q sali de upb...la mayoria de patos estan en 9 y 10
MARICAS q se creen malos y la mama no los deja..jeje

Ahh si.....por eso toy en 11 siquiera..jeje..pero ps noo...ya los de 10 y 9 se han calmado...ahora abundan mas los de 7 y 8...nononono...:P

***Alex** 03-04-2007 14:12:05

Cita:

Iniciado por pompilio
que gonorrea de page

Y KE HPTA GUEVA UD....... :L

|<> BoRkA <>| 03-04-2007 22:22:35

Huy gonorrea perdi 5 materias.. :P:P

bueno peus pal primer periodo de 10 esta bien.. no?

A ke mana de parceros les fue peor.. jaja...

Y ke van a hablar bobadas... si mas de uno de los grados de arriba (9, 10, 11) se daba los picos con las poias a la salida.... :P:P

delgamas 04-04-2007 01:34:29

Cita:

Iniciado por Barko
Huy gonorrea perdi 5 materias.. :P:P

bueno peus pal primer periodo de 10 esta bien.. no?

A ke mana de parceros les fue peor.. jaja...

Y ke van a hablar bobadas... si mas de uno de los grados de arriba (9, 10, 11) se daba los picos con las poias a la salida.... :P:P

Mmmmm..ps haber de las materias pa 10º...ps prc no se relaje mucho con eso q despues se embala... Estudie, pase bueno pero estudie..:P, q asi le paso a mucha gente el año pasado...

Mmmm y lo d elas viejas..ps siii..pero es q estamos hablando de una mayoria como tal...y ps los de grados inferiores eran los mas visajosos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO