![]() |
hey Nea Ud De Ke Esta Hablando Parx..... Y A Quien Esta Aletiando Guebon ........ ?¿?¿ |
verdad home...jaja...me da la impresion q se equivoco de topic no??..:S..jaja |
naa .. si no que este topic se llamaba antes " el mas pato de la upb" y el primer comentario es de ese tema .. entonces como ste man se metio a la primera pag vio eso .. y de ahi el comentario .. :cool: no pare bolas .. siga como si nada :P |
que gonorrea de page |
tonces pa q se mete si no le gusta..ps suerte..:P |
Parc yo q sali de upb...la mayoria de patos estan en 9 y 10 MARICAS q se creen malos y la mama no los deja..jeje |
Cita:
|
Cita:
|
Huy gonorrea perdi 5 materias.. :P:P bueno peus pal primer periodo de 10 esta bien.. no? A ke mana de parceros les fue peor.. jaja... Y ke van a hablar bobadas... si mas de uno de los grados de arriba (9, 10, 11) se daba los picos con las poias a la salida.... :P:P |
Cita:
Mmmm y lo d elas viejas..ps siii..pero es q estamos hablando de una mayoria como tal...y ps los de grados inferiores eran los mas visajosos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©