![]() |
a con que queres mas a barko q a mi :L y fuera de eso me dice lo de ahorita en msn :L el colmo :S pd: no no es envidia :L |
AyY SaNtIaGo EnvIdIoSo:P:P JuJu LoS kIeRO mUXo A LOs DOs.... SenTiDoOooO!!! |
ahi donde no vaya :L :heart: yo quiero que me roben ome :S |
mmmm y siiii.....dejemos atras lo de la perdida de año d eabrko...mmmm y haber..., la logia ya es un grupo antioffice...jaja... |
anti office no existe pfff solo son 3 personas :razz: haber the office no es una logia ome :L es mas q eso :P no tiras :L |
SaNtIaGo:L:L tU iIA nO mE kELeS sIeRtO?:jijoju: kE pOr KE sOs ThE OFfiCe:jijoju: LaUrItA rElApS kE eSo La VuElVeN A ReCiBiR;) |
ahhh yo conozko otra office... keda en envigado :L:L |
yo si te quiero maria pero es que estas contra los principios de la logia eh del grupo :P The Office 8) :P:P:P |
Cita:
pero los de la logia no son como tan "empeliculados " :roll: :roll: jajaja |
Jajaja...es q haber...Logia es mucha gente de 11º q decidio burlarse de los "The office"...y ps en burla a eso les dio por llamarse logia....entonces ps ese grupo no existe...eso lo sacaron para burlarse de esa gente the ofice... por sierto....wena esa...Logia!!!!la mejor...jaja... UPB...prom 07 simplemente la mejor..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©