![]() |
sandra te kiero mas q lo q re quiere barko :) |
barko te quiero ;) |
barko te voy a mandar a hacer la visita por los de la moto de office :razz: 8) |
Eeeee eso Sandra la cojiste por donde era.. Te kiero mucho... mucho :):) Laurita.. fuerza ps pa ke en este segundo periodo no me vaya muy mal T_T Natyyyy jaja abrazo rompecostillaaaaaaas jajajaja.. Maria Ozsa.... Very Good!! Jajajaj!!! Santiago P... te vas a gfanar tres tiros en la tusta :P:P:P:P:P PD: Los The Office son plays.. no van en motos... van en camionetas :P:P:P Ya si dejando los saluditos aparte.... cuando salimos a vacaciones???? Estoy ke me piscineishion :):):):) |
1 Archivos Adjunto(s) barko mira lo que me encontre :) |
Aaajajaja pero eso es muy viejo... ya va pa un año de publicado :P:P PD: Yo se ke tu tienes ganas de estar donde aparezco yo en la imagen..... jajajaja :P:P |
aaa lo admite si es ud...queliace va para un año pero naty maria osza lurt y sandra demas q no lo han visto 8) |
Ke porke me kieren mas a mi ps :P:P PD: Te voy a mandar a los the office hpta :P:P:P :L:L |
JUaAa DeMaSiAdA xArRa EsA iMaGEn:P:P SaNdRiS nO eS kE tEnGaMoS aLgO cOntRa LoS tHe OfFiCE..!! Si No Ke En eL pArTiDo JoDiMoS mUxIo COn EsO;) bArKoOo! dE lA hOJa Ke Me RoBaSTe TeNiA kE eStUdIaR:jijoju:!! lOS kIeRo A tOoS:-D |
JuAaaA...!!!! Ke ImAgEn MaS xArRa!! eSkE sAnTiAgO es dE loS tHe OfFicE ke No coNocEmOs Ke VAn eN MoToS:L JuJU BaRkO cOnOCe A LOS De The OFFiCe De VdD Y EsOS Van eN KrROs BoNiTOS:P BaaRrkoOo OjO pUEs COn Mis COsTiLlaS....YA SaBE As COnDiCIONEs JajA:P tE kIErOoOo!! SaNtY Yo TaMbIEn Te KIErOoOo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©