DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Sasuke. 28-05-2007 22:42:51

sandra te kiero mas q lo q re quiere barko :)

Laurita~* 28-05-2007 22:44:58

barko te quiero ;)


Sasuke. 28-05-2007 22:46:35

barko te voy a mandar a hacer la visita por los de la moto de office :razz:

8)

|<> BoRkA <>| 28-05-2007 23:09:50

Eeeee eso Sandra la cojiste por donde era.. Te kiero mucho... mucho :):)

Laurita.. fuerza ps pa ke en este segundo periodo no me vaya muy mal T_T

Natyyyy jaja abrazo rompecostillaaaaaaas jajajaja..

Maria Ozsa.... Very Good!! Jajajaj!!!

Santiago P... te vas a gfanar tres tiros en la tusta :P:P:P:P:P

PD: Los The Office son plays.. no van en motos... van en camionetas :P:P:P


Ya si dejando los saluditos aparte.... cuando salimos a vacaciones???? Estoy ke me piscineishion :):):):)

Sasuke. 28-05-2007 23:18:21

1 Archivos Adjunto(s)
barko mira lo que me encontre :)

|<> BoRkA <>| 28-05-2007 23:53:15

Aaajajaja pero eso es muy viejo... ya va pa un año de publicado :P:P

PD: Yo se ke tu tienes ganas de estar donde aparezco yo en la imagen..... jajajaja :P:P

Sasuke. 28-05-2007 23:54:50

aaa lo admite si es ud...queliace va para un año pero naty maria osza lurt y sandra demas q no lo han visto 8)

|<> BoRkA <>| 28-05-2007 23:55:55

Ke porke me kieren mas a mi ps :P:P


PD: Te voy a mandar a los the office hpta :P:P:P :L:L

MaRia OsSa 29-05-2007 08:09:42

JUaAa DeMaSiAdA xArRa EsA iMaGEn:P:P

SaNdRiS nO eS kE tEnGaMoS aLgO cOntRa LoS tHe OfFiCE..!! Si No Ke En eL pArTiDo JoDiMoS mUxIo COn EsO;)

bArKoOo! dE lA hOJa Ke Me RoBaSTe TeNiA kE eStUdIaR:jijoju:!!

lOS kIeRo A tOoS:-D

[º~NaTyMoLLy~º] 29-05-2007 08:24:41

JuAaaA...!!!! Ke ImAgEn MaS xArRa!!

eSkE sAnTiAgO es dE loS tHe OfFicE ke No coNocEmOs Ke VAn eN MoToS:L JuJU


BaRkO cOnOCe A LOS De The OFFiCe De VdD Y EsOS Van eN KrROs BoNiTOS:P


BaaRrkoOo OjO pUEs COn Mis COsTiLlaS....YA SaBE As COnDiCIONEs JajA:P tE kIErOoOo!!


SaNtY Yo TaMbIEn Te KIErOoOo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO