![]() |
Cita:
teffa deci vos en donde y toos de una alla:peacelove: :Disco_Fever_Dance_I |
si me dejan entrar ome ese monton de gente todos con uniforme y si piden carnet ps lo tengo .... |
EY SIIIIIIIIII WEPAAAAAAAAAAAAAAA INTEGRACION INTEGRACION WEPAAAAAAAAA |
hace cuanto no arrimaba por estos lares lastima que no ahi foticos |
hey ahi disculpan poor revivir el topic pero sinceramente |
creo que sinceramente deberiamos hacer algo con lo de la salida por unicentro |
sizas protesta!!!!!!!!! amarremosnos en las porteriasss jajajaja no a lo mas bien si eso ta muy peye asi |
uy parce y ese mero tumulto para salir por esa entradita es que como protesta no deberiamos ir a estudiar jajajaja (es ke mañana tengo examen) jaja |
juas jaja. ay a mi casi me hacen anotacion por que dije que que conchudos. maldita profesora la odioooooooooo |
jajajaja q demalas esta wendy ole!!!!!!!!!!! q rico!!!!!! semana bolivariana ya casi.......ummm digan a donde va ser el remate ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©