DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

La pOlLy pOcKeT 02-09-2006 11:09:58

Cita:

Iniciado por TefA!!!
jajajaja q demalas esta wendy ole!!!!!!!!!!!
q rico!!!!!! semana bolivariana ya casi.......ummm
digan a donde va ser el remate ps

sip ke bien ya la semana ke viene...la mejor....
pero sip digan ps onde va a ser el remate pa ime alistando!!!jejejeje:rolleyes:
espero una pronta respuesta!

medellin style 02-09-2006 11:21:32

hable mas parce
 
pues yo no soy de la u.p.b, pero conozco muchas chimbitas de aya en la u estoy con una que salio de alla, y esa una niña preciosa y se llama angelik, y conozco una k es una mamacita y se llama vanessa lema y esta creo que en 9, el que la conoce avisa!....
jajajajajajaj

TefA!!! 02-09-2006 13:54:23

NO AY FOTOS .......TAMOS HABLANDO DE LA SEMANA BOLIVARIANA .......JEJEJEJ

camimr1 02-09-2006 22:00:40

holas a todos soy de la u.p.b me enteran porfa de ke se trata este foro .... gracias !!!

TefA!!! 03-09-2006 12:12:05

hola!!!!!!! bienvenida por aca y en q año estas ?????

Laur!sRatona 03-09-2006 17:55:07

jajajaja!!!!!
POR FINNNNNNN acabaron todos esos foros de la UPB!!! jaja
casi ke no!! pero en 3 mesesitos ya esto esta lleno otra vez!!jaja
que peye!!

TefA!!! 03-09-2006 18:22:21

inaportante .....

camimr1 03-09-2006 22:03:16

gracias!!! estoy en 8 y tu ?

:::MIGUEL::: 04-09-2006 22:55:31

hooola Cami Como Vas Un Amigo Mas! Jajjaja Salio

TefA!!! 05-09-2006 10:23:48

ps yo estoy en 9 y tambien hay gente de 10 como sandra,delgamas y lauris ......y hay de 11 como sebas ,alex


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO