![]() |
Cita:
pero sip digan ps onde va a ser el remate pa ime alistando!!!jejejeje:rolleyes: espero una pronta respuesta! |
hable mas parce pues yo no soy de la u.p.b, pero conozco muchas chimbitas de aya en la u estoy con una que salio de alla, y esa una niña preciosa y se llama angelik, y conozco una k es una mamacita y se llama vanessa lema y esta creo que en 9, el que la conoce avisa!.... jajajajajajaj |
NO AY FOTOS .......TAMOS HABLANDO DE LA SEMANA BOLIVARIANA .......JEJEJEJ |
holas a todos soy de la u.p.b me enteran porfa de ke se trata este foro .... gracias !!! |
hola!!!!!!! bienvenida por aca y en q año estas ????? |
jajajaja!!!!! POR FINNNNNNN acabaron todos esos foros de la UPB!!! jaja casi ke no!! pero en 3 mesesitos ya esto esta lleno otra vez!!jaja que peye!! |
inaportante ..... |
gracias!!! estoy en 8 y tu ? |
hooola Cami Como Vas Un Amigo Mas! Jajjaja Salio |
ps yo estoy en 9 y tambien hay gente de 10 como sandra,delgamas y lauris ......y hay de 11 como sebas ,alex |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©