![]() |
el asm pato si debe ser un man is q barko... no no es q q decadencia..:P |
Cita:
|
ah ps si viejo....entre gustos.... |
sizas prom 07 ---------------------> q rechimbaaaaa¡¡¡¡:P 11°A |
Cita:
Deci ome 8) Vos sabes kien soy yo... me insultas y te escondés? |
jajajajaja....Barko parce, deje de ser tonto mijo...limitese a saber eso, usted es el mas pato del colegio...ahi no hay mas que hacer, no pelee por causas perdidas.... |
Mmm sizas es verdad..... Y si vos este año estuviste conmigo sabes que algunos envidiosos me dicen asi, y sabes cuanto me vale. Bueno si, ke guevonada pelear por causas perdidas, Yo soy el mas pato 8) Pero algo de pato tiene el ke insulta y se esconde. Alla ud si da la cara o no... Barko off 8) |
Cita:
|
Cita:
|
es solo fama .... ... ... ... ..:H :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©