![]() |
.... ese man no perdio año ..??? ... |
mmm .. man xD :S |
a lo mas bn yo conozco mucha gente pero por nombres es dificil guiarse... |
jajajajajjaq pesar del tipo le salio el tiro por la culata jejejjeje |
no ese tipo creo q es nerdo o ps parec como es tan lambon |
esta gente esta muy lok y yo tambien |
Yo no se, yo nunca hablo de las personas sin conocerlas... y por lo que he visto ese man es bn. pero muy caja barko diciendo hablemos del pato de "x" sabiendo que si uno se mete en el "mas pato de la upb" muchas personas concidn en que es el... y ademas barko diciendo "hay muchos patos pero yo se los digo de frente" no conozco a barco pero ha hecho meritos pa ser llamado pato pero pato repato. |
Cita:
|
entonces pongan fotos!!!!!!! haber q es lo que tiene el cole!!!! |
:H :H :H .... mmmm :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©