![]() |
Cita:
|
* santiiii asadooo .... susi vallejo te quiero juan d hernandez te quiero :K el hermanito de susi vallejo que le mando saludes, ya salio de estudiar pero igual:K |
perdon se me salio :S las quiero :) |
jijij Cita:
|
que peyeeeeeeeeeeeee estudiaaaaaar |
Mmmm...y siii.. Hey pongan ps fotos homen...:L yo ya puse 4..:S:S |
Iio no TeNgO jOtos dEl cOle:roll: |
Wendy... Ke recontrachimba de qinces... estabas toda bonita :P:P |
barko loca 8) :P |
ay yo medio salě en el videito de los interclases!! ke emosion!! jajaja ojo pes compren el dvd de los interclase pa ke vean lo bailes!! y a mi bailando con el tommy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©