DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

La pOlLy pOcKeT 13-05-2007 21:37:02

Cita:

Iniciado por [Mefistoteles]
fotos o cierro esto pues :razz:
:L:L:L


que zorra no se quien que perra no se cuantas que la mas linda esta pero naa de fotos :S

ke es esa agresividad de por dios!! eee:L

Paolita●Correa 13-05-2007 22:19:23

* santiiii asadooo ....
susi vallejo te quiero
juan d hernandez te quiero :K
el hermanito de susi vallejo que le mando saludes, ya salio de estudiar pero igual:K

Sasuke. 14-05-2007 15:05:04

perdon se me salio :S

las quiero :)

La pOlLy pOcKeT 14-05-2007 21:15:29

jijij
Cita:

Iniciado por [Mefistoteles]
perdon se me salio :S

las quiero :)

ea rey a ustd se le perdona lo ke sea mamor:K:K:K

wendy 14-05-2007 22:49:30

que peyeeeeeeeeeeeee estudiaaaaaar

delgamas 14-05-2007 23:42:24

Mmmm...y siii..



Hey pongan ps fotos homen...:L yo ya puse 4..:S:S

MaRia OsSa 15-05-2007 10:00:08

Iio no TeNgO jOtos dEl cOle:roll:

|<> BoRkA <>| 15-05-2007 14:50:07

Wendy...

Ke recontrachimba de qinces... estabas toda bonita :P:P

Sasuke. 15-05-2007 19:36:50

barko loca 8) :P

La pOlLy pOcKeT 15-05-2007 22:36:31

ay yo medio salě en el videito de los interclases!! ke emosion!!
jajaja
ojo pes compren el dvd de los interclase pa ke vean lo bailes!! y a mi bailando con el tommy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO