![]() |
siii home....q py...:L |
Qu Asco De Colegio |
ps vos y andres felipe jaramillo |
AsCo De CoLEgIo? MIjO rEsPeTe:L DelGamAS mE EnsEñAs A pElDoNar?;) |
Maria Ozza ke paso ps? |
De kE o ke?:) |
Cita:
Siii cuando quiera... A la orden reina...jeje....:P:P |
Marylin Cardona Cita:
|
Mas Zorra de la UPB Cita:
|
a peye de colegio yo estudie alla hasta 6 por q me echaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©