DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 01:45:03

Cita:

Iniciado por delgamas
Mmmmm..ps haber de las materias pa 10º...ps prc no se relaje mucho con eso q despues se embala... Estudie, pase bueno pero estudie..:P, q asi le paso a mucha gente el año pasado...

Mmmm y lo d elas viejas..ps siii..pero es q estamos hablando de una mayoria como tal...y ps los de grados inferiores eran los mas visajosos..

No nada... a mi me parece ke todos los grados dan su acote de visaje.. casi ke por iguall... 8)

Igual yo solo me kedo a alfabetizar... yo pa ke irme a pikiar con las viejas... bien pokitas ke conozco de la upb.. :P

claro ke emjor calidad ke cantidad.. si o no..... Sandrita... :K:K

TefA!!! 04-04-2007 12:29:29

y quien es tu novia pa ver si la conocemos ?? :P :P

!|DoUgLaS|¡ 04-04-2007 15:20:52

monte la foto :P

delgamas 04-04-2007 16:38:51

Cita:

Iniciado por Barko
No nada... a mi me parece ke todos los grados dan su acote de visaje.. casi ke por iguall... 8)

Igual yo solo me kedo a alfabetizar... yo pa ke irme a pikiar con las viejas... bien pokitas ke conozco de la upb.. :P

claro ke emjor calidad ke cantidad.. si o no..... Sandrita... :K:K

mmm..ahh ps por eso..son opiniones...pero weno

Mmmm..ps sii...¿pa q cantidad? si desde q uno este con la q le guste esta bn.:P...ademas vos tenes novia...jeje.:L...ahh y q fue lo q paso con sandra??..:P

|<> BoRkA <>| 05-04-2007 12:27:51

Nada que Sandra esta muy linda.. 8)

delgamas 05-04-2007 22:35:19

ahhhh......yap. :P

**SEBAS**DIOSSA 07-04-2007 11:45:22

De una pelao q lo q creo aca es otra cosa....

Penesudin 07-04-2007 11:48:01

jaaa yo si decia q erika omeee

**SEBAS**DIOSSA 07-04-2007 12:57:17

jajajaja sizas

delgamas 07-04-2007 13:25:44

Cita:

Iniciado por **SEBAS**DIOSSA
De una pelao q lo q creo aca es otra cosa....

jaja...eyy diosa q cosa??...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO