![]() |
Cita:
ah??? contŕ pes ole :L :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
mmmm...q ya se van a inventar chismes....:L:L..Ademas ya les dije q Sandra y yo somos muy buenos amigos...celentes....:) |
............................. :) |
aaaaaaaaaaaa bnos amiguitos naa mas:) ;);) |
Jajaja yo le creo ps :roll: Ehh maria ola ke mas? :):) |
Wewnoo...ta bn..:P..... Eyyyy... cambiemos el tema ya!!!...:P |
JAJAJAJAAJA...... KE GONORREAS PARCE YA LO COJIERON FUE DE MERO PARCHE PELAO..... :P |
naaaaaa......;) |
jajaja pero solo son miguitos mmm |
de que hablamos..? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©