![]() |
mmmmmmmm k peye mañana pruebas de regulación. |
uyyyy siii..... q py.... ni se q materias tocan..:P |
q relajo de semana .. esas pruevas son mero pasteleo :angry4: .. no son sino para axuxtarnos :L |
Douglas naaa....a ver cuantas gana a punta d epastel :P...mañana me cuenta..:L |
VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE otra inaportancia mas :L |
hey? como asi home, porke kojen los topics de parche, esto solo lo pueden cojer de parche los de LA UPB ellos pueden inaportar de resto nada! |
verdad...home....inaportamos los de la UPB y yap...:L |
Ke relñajo pastelear con el borracho de quimika, toda la prueba la pastelee.. Pruebas faciles y las de hoy 8) ea 8) |
verdaaaad...!! Esas pruebas estan todas faciles.....:L y pastelear es mas facil aun:P |
Veeee...ps siii.... pense q iban a ser como las del año pasado....pero jummm..estan mas faciles homen..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©