DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 23-01-2007 20:13:43

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
mi orientador da quimica :L:L
y soy repitente..q peye de año
:jijoju:

***Alex** 23-01-2007 20:28:17

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
Cita:

Iniciado por ***SEBAS*** D.C.P
AAAH ese uniforme q ho pa dar calor y en esas hp horas tn largas con el unico descanso q py de año .... jaja q xixi de salon si o q alex?

SIZASSSSSS............. :icon6: :peacelove:
JAJAJA

delgamas 23-01-2007 20:54:08

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
mmmm..psmsiii...eyy me jui a poner el uniforme ayer y me quedo grande...shanfle..pero ya lo arregle..:P

|<> BoRkA <>| 23-01-2007 22:23:26

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
Ni ke me lo digan a mi ke tuve ke estar con ese hijueputa uniforme todo el dia :S

Ve por cierto, uno con ganas de arreglar las cosas y vea... Va a salir mejor tirar la piedra y esconder la mano... Porke vendria siendo lo mismo....

... no sandra?

delgamas 23-01-2007 22:57:15

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
Cita:

Iniciado por Barko
Ni ke me lo digan a mi ke tuve ke estar con ese hijueputa uniforme todo el dia :S

Ve por cierto, uno con ganas de arreglar las cosas y vea... Va a salir mejor tirar la piedra y esconder la mano... Porke vendria siendo lo mismo....

... no sandra?

Mmmm..sii por lo visto el uniforme nuevo fue mera polemik

Y..barkoo...pss..yo no se..lo mejor es q se trate de explicar mejor...:P

El JuaCKer 23-01-2007 23:14:12

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
Cita:

Iniciado por Barko
Mas pato VOS ke te metes en algo a lo ke NO te han llamado....

respete parce
respete a las mujeres y respeteme a mi parcero ;)
yo me meto en eso es por eso
porke no me gusta ke se pongan de irespetuosos y menos con una mujer
y si soy pato por eso
sisas soy pato :)

delgamas 20-02-2007 21:36:49

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
mmmm... wenoo despues de 3 largas semanas...:p...sigamos hablando del cole...vee..mañana es la sta ceniza...:P

La pOlLy pOcKeT 20-02-2007 22:17:10

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
Cita:

Iniciado por delgamas
mmmm... wenoo despues de 3 largas semanas...:p...sigamos hablando del cole...vee..mañana es la sta ceniza...:P

ajue la cruz!! jeje mañana sacarè toos mis demonios, y resucitarè en el señor!! AJUE!! JIJIJI...oigan no me vayan a criticar ps el dia de los interclase, puke tommy y yop vamos a bailar sesimente vestidos de marineritos:K ke ricoooo:K jijiji:)

:Kmilo: 21-02-2007 12:42:04

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
MMm hey prom del 2007 quiesiera saber los de 11 que van a sacar de dsintitivo de 11.

por ke creeo que maluco que saquen otra cchaketa


vean les tengo una propuesta una Ruana Bien kimbita




jajajajja

|<> BoRkA <>| 21-02-2007 14:03:54

Re: ***||| UPB CoLeGiO |||***
 
Van a sacar uotra chaketa.. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO