![]() |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** mi orientador da quimica :L:L y soy repitente..q peye de año :jijoju: |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Cita:
JAJAJA |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** mmmm..psmsiii...eyy me jui a poner el uniforme ayer y me quedo grande...shanfle..pero ya lo arregle..:P |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Ni ke me lo digan a mi ke tuve ke estar con ese hijueputa uniforme todo el dia :S Ve por cierto, uno con ganas de arreglar las cosas y vea... Va a salir mejor tirar la piedra y esconder la mano... Porke vendria siendo lo mismo.... ... no sandra? |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Cita:
Y..barkoo...pss..yo no se..lo mejor es q se trate de explicar mejor...:P |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Cita:
respete a las mujeres y respeteme a mi parcero ;) yo me meto en eso es por eso porke no me gusta ke se pongan de irespetuosos y menos con una mujer y si soy pato por eso sisas soy pato :) |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** mmmm... wenoo despues de 3 largas semanas...:p...sigamos hablando del cole...vee..mañana es la sta ceniza...:P |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Cita:
|
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** MMm hey prom del 2007 quiesiera saber los de 11 que van a sacar de dsintitivo de 11. por ke creeo que maluco que saquen otra cchaketa vean les tengo una propuesta una Ruana Bien kimbita jajajajja |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Van a sacar uotra chaketa.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©