![]() |
delgamas de nada es q la excursion si es lo mejor de 11 :) |
delgamas si quiere me da su correo para decirle algunas cosas mas ps si quieres? |
mmmmmmmmmm........................ |
Cita:
|
ehhhh...quien sabe q se estan imaginando home...haber..es de la excursion..:P |
Cita:
|
Jjeeee.. volvio Sandra.. ia :P y si... señores se vino el colegio.. en parte hace falta volver a estar con los parceros.. pero aaaaah ke chimba esta locha parce :P |
siii home...ey barko no te habian baneado? |
Al dexter al final se le arrugo porke le dio miedo de Dark.. xD |
el mas pato sin alguna duda..... juan david sepulveda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©