![]() |
prom 07 la mejor :P no entendi lo de "the office" :L..pero bueno ;) |
naa a mi me cae bn the office por que ahi estan las niñas mas lindas de la upb :) |
Cita:
puke yo soy de THE OFFICE!! a mucho honor!...y no me da pena decirlo... pues :L serč de once! pero pertenezco a ese grupo!...ya c ke por aka no me kieren... |
Cita:
|
Cita:
|
toes yo soy pato :L :P |
Mmmmm...depronto...jaja....ps es q en la UPB lo decimos por los manes "the office" q estan en el cole....jeje |
Cita:
nah, vos sos una mamazota :K:K |
Cita:
|
ahh q office home |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©