![]() |
Aaa pero este Juacker si es cruel ome :D |
ESO FUE DIRECTO Y SIN ANESTECIA............ JAJAJAJAJA |
shanfle.....mmmm....nooo ella tiene q ser fiel |
Cita:
|
ajueeeeeeee..... si ve prc...PERRO!!..jeje |
ah, es ke sandra le dice lo mismo a todos? ah ke tiste parx... :( |
Cita:
|
mmm..sandra sabe q yo no soy asiii juaaaa....!!! |
aaa yio solo diugo ke el ron es una chimba y ke sandra esta una chimbi8ta, ke aguanta robaersewla toda una tarde y oasar rtico |
respeta a ver enano hpta, shu shu, shite perro 8) sandrita ninda :sad5: se te kiere ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©