DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

MaRia OsSa 19-05-2007 09:59:12

Pol Ke ME VoII A vIviR A CanAdA:sad2:

Laurita~* 19-05-2007 11:22:42

:S
dejar el colegio donde uno paso toda su vida es super duro (experiencia propia :L :P)

delgamas 19-05-2007 21:26:54

Laurita!!!....Yo le dije mucho q no se fuera....ahi tiene...jeje..:P

Laurita~* 20-05-2007 13:16:47

jajaja yo se :L
y es que..si..la upb es lo mejor ome :jijoju:
porque ahora..estoy en mero hueco de colegioo :L
pero bueno..por lo menos me graduare alla..no con ustedes..pero bueno :(

delgamas 20-05-2007 16:09:36

Y si te vuelven a admitir?...no tenes q presentar un examen de admision?

Sasuke. 21-05-2007 01:54:46

aca es donde iban a montar isque un video de no se q :P?

Laurita~* 21-05-2007 02:44:20

Cita:

Iniciado por delgamas
Y si te vuelven a admitir?...no tenes q presentar un examen de admision?

rey..se maneja lo que es la rosca :P
y si..de ahora en adelante me tenes que invitar a todo lo que hagan del prom t_t :jijoju:

MaRia OsSa 21-05-2007 21:25:15

AyYY kE pLei lA uPB...

Pa Ke...pEro La VoII A xTrAñAr:jijoju:

LaUrItA...Al MeNoS Tu Te GrAdUas AlLA...:jijoju:

Laurita~* 21-05-2007 21:31:42

pero me toco pasar un año..en un hueco de colegio :sad2:

El JuaCKer 21-05-2007 22:52:15

aaa alla estudia la polly :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO