![]() |
Pol Ke ME VoII A vIviR A CanAdA:sad2: |
:S dejar el colegio donde uno paso toda su vida es super duro (experiencia propia :L :P) |
Laurita!!!....Yo le dije mucho q no se fuera....ahi tiene...jeje..:P |
jajaja yo se :L y es que..si..la upb es lo mejor ome :jijoju: porque ahora..estoy en mero hueco de colegioo :L pero bueno..por lo menos me graduare alla..no con ustedes..pero bueno :( |
Y si te vuelven a admitir?...no tenes q presentar un examen de admision? |
aca es donde iban a montar isque un video de no se q :P? |
Cita:
y si..de ahora en adelante me tenes que invitar a todo lo que hagan del prom t_t :jijoju: |
AyYY kE pLei lA uPB... Pa Ke...pEro La VoII A xTrAñAr:jijoju: LaUrItA...Al MeNoS Tu Te GrAdUas AlLA...:jijoju: |
pero me toco pasar un año..en un hueco de colegio :sad2: |
aaa alla estudia la polly :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©