DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Paolita●Correa 22-05-2007 08:52:49

*jajajaja ... allà hay algunos paspis!!!!!:K

MaRia OsSa 22-05-2007 09:03:21

AlGuNoS?
uN mOnToN:K:K

LaUrItA dOndE eStUDIaStE pOS?

|<> BoRkA <>| 22-05-2007 15:00:28

Maria Ozsa es mera mamasita :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Laurita~* 22-05-2007 15:26:45

si ;)
pero yo nunca la vi en la upb..en todos los 10 años que estuve alla :S

Laurita~* 22-05-2007 15:29:07

Cita:

Iniciado por Maria~Ozsa
LaUrItA dOndE eStUDIaStE pOS?

reyna..estoy repitiendo 10º en el sta teresita..(mero hueco de colegio :L)..

La pOlLy pOcKeT 22-05-2007 19:55:43

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
reyna..estoy repitiendo 10º en el sta teresita..(mero hueco de colegio :L)..

gorda ute en ke decimo taba el año paxado??

delgamas 22-05-2007 19:59:59

mmmmm...haber yo me meto...:P:P...... laura estaba en 10º G....:):):)

MaRia OsSa 22-05-2007 20:10:19

CoMo AsI kE nO ME vIeRoN O_o....:jijoju:

gOldA...pErO Iio tEnIA eNtEnDiDo Ke El StA.TeReSiTa eRa HasTa BuEn CoLE....nO?

Pd.bArKop LiNDoP:-D

|<> BoRkA <>| 22-05-2007 21:41:06

Maria saludame a tu amiguita ke es muy linda...

Y ke un saludito pa vos tambien.. :P:P

PD: Voy a perder 10 T_T

Sasuke. 22-05-2007 23:08:43

barko ojo q yo soy the office :L

:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO