![]() |
*jajajaja ... allà hay algunos paspis!!!!!:K |
AlGuNoS? uN mOnToN:K:K LaUrItA dOndE eStUDIaStE pOS? |
Maria Ozsa es mera mamasita :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
si ;) pero yo nunca la vi en la upb..en todos los 10 años que estuve alla :S |
Cita:
|
Cita:
|
mmmmm...haber yo me meto...:P:P...... laura estaba en 10º G....:):):) |
CoMo AsI kE nO ME vIeRoN O_o....:jijoju: gOldA...pErO Iio tEnIA eNtEnDiDo Ke El StA.TeReSiTa eRa HasTa BuEn CoLE....nO? Pd.bArKop LiNDoP:-D |
Maria saludame a tu amiguita ke es muy linda... Y ke un saludito pa vos tambien.. :P:P PD: Voy a perder 10 T_T |
barko ojo q yo soy the office :L :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©