![]() |
RELAJESE PARCERO... KE AFAN TIENE |
AHHHHH........ ?? JEJEJEJEJEE |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ay no no no alex si es muy charrito |
pero tambien se puede hacer presente la upb de monteria... |
.mmm.... monteria!!!.... MARINILLA MAS BN |
Cita:
|
el mas pato es barco!!! |
Cita:
juas!!! tiras!!! sebas muaaaaaaaaaaaaaaaaacks t ku eme!:Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
se me los robaron:icon13: :Scream_Emoticon: |
Cita:
naaa esa vuelta està muy dura jejeje :) :TskTsk_emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©