DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

***Alex** 25-07-2006 08:55:38

RELAJESE PARCERO...
KE AFAN TIENE

***Alex** 25-07-2006 19:54:01

AHHHHH........ ??
JEJEJEJEJEE

wendy 26-07-2006 07:09:03

juaaaaaaaaaaaaaaaa ay no no no alex si es muy charrito

alexfzh 26-07-2006 10:41:18

pero tambien se puede hacer presente la upb de monteria...

...Douglas... 26-07-2006 19:32:10

.mmm.... monteria!!!.... MARINILLA MAS BN

:::MIGUEL::: 26-07-2006 23:31:04

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
.mmm.... monteria!!!.... MARINILLA MAS BN

NO PARC... TAMBIEN AHY EN MONTERIA:peacelove:

El JuaCKer 27-07-2006 19:56:23

el mas pato es barco!!!

La pOlLy pOcKeT 28-07-2006 10:13:59

Cita:

Iniciado por ***SEBAS*** D.C.P
weno pa cuando seria weno ir a sta elena en cavalgata q dia? propongan

uyyyy sebas tas todo paspi riki, ayer me dio el babiado cuando t vì jejeje....tonces ke, si le vamos a poner los cachos a mi pipe!!!
juas!!! tiras!!! sebas muaaaaaaaaaaaaaaaaacks t ku eme!:Disco_Fever_Dance_I

La pOlLy pOcKeT 28-07-2006 10:20:02

Cita:

Iniciado por [(*SeBaS*-*/DDN/*)]
sandris q paso niña por k solo tenes 14 mensajes?¿?

no je!!!mueeeeeeeeeeeeeee:jijoju: :jijoju: :jijoju: :icon13:
se me los robaron:icon13: :Scream_Emoticon:

La pOlLy pOcKeT 28-07-2006 10:21:34

Cita:

Iniciado por ***Alex**
JUUUAAASSSS.....
Y KE PASO PS CON AQUELLO...
YA SE ARREGLO O NADA ?


naaa esa vuelta està muy dura jejeje :) :TskTsk_emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO