![]() |
Ke va.. el mas pato es Johnda 8) |
el mas pato es barko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cool: y el ke le sigue es..........barko.........:) |
Y despues.. Barko!!! 8) |
Cita:
|
A lo bn marik.. menos mal ya lo hecharon 8) |
***_[ U.p.b]_*** UY, NO LO DEJEMOS PERDER PROM 07 |
hay porai 53245452 post de la upb!! tenias ke hacer otro? jajaja!! perdon pero es la verdad ademas no aportaste nada ni fotos ni naa puess :L:L |
Prom 08, la mejor 8) Si es ke no pierdo el año XD |
juaaa barko vas a perder el año ;) |
Nah, este ya esta ganado 8) Pero kien sabe el proximo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©