DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

...Douglas... 28-07-2006 19:05:08

ahh pero wueno!!!!!!!!!!!!!!!

Tortu 30-07-2006 12:44:45

mmmmmmmmmmmm este topic como q ya va a morir

wendy 30-07-2006 12:51:38

es lo mejor ..... ya estamos muy inaportantes :(

***FERRO*** 01-08-2006 19:03:58

hola a todos tenia como abandonado el topic jejeje....
yo si kiero chivaaa!!! aguanta pero eso lo hablamos en el cole pq aca nunca resultan con nada......

cambiando de tema barkooo te goleamos en micro en ed. fisicaaaa jajaja casi q no conozco a alguien del foro mera figura jejeje 6-1 papito!!!

JuanDavid_Wazza 01-08-2006 22:43:03

Cita:

Iniciado por t@j@d@
pero sigan opinando de la upb home..... a mi me parece q ahi buena cantidad de chimbitas por alla

Pues ome ... lastima ke ya no estoy en la upb ... porke alla si se ven niñas demasiado kimytas .... a lo bien ke si ...

JuanDavid_Wazza 01-08-2006 22:52:10

Cita:

Iniciado por ***SaNdRa016***
naaa esa vuelta està muy dura jejeje :) :TskTsk_emoticon:

Sandra ... tu sabes ke eres la mas kimbita de la u.p.b. ... o si no ke me parta un rayo. ... jejeje ... a lo bien ke si ... en serio --
mi niña hermosha !!!!! :love10:

El Socio®™ 01-08-2006 23:20:05

...a vea..

...q declarada ahi de buena..

...oe...esq topic sin fotos soci@s no es nada parx..

a ver ps...

La pOlLy pOcKeT 02-08-2006 09:41:24

Cita:

Iniciado por JuanDavid_Wazza
Sandra ... tu sabes ke eres la mas kimbita de la u.p.b. ... o si no ke me parta un rayo. ... jejeje ... a lo bien ke si ... en serio --
mi niña hermosha !!!!! :love10:

mi vida!!! te adoro!!! làstima ome ke tes en bogotà pero tu sabes ke eres mi super amiguito!! y ke si t pasa algo malo, me muero!!!!!
uy mero paspi en esa joto!!jejeje mi juanda picoxs pa ti!!:wave2:

DUKE123 02-08-2006 09:44:30

HUY .. SI SANDRA HEMOS HABLADO MUY POCO PERO SOS MUY LINDA Y HASTA AHORA SOS LA MAS LINDA DE LA UPB ....

Tortu 02-08-2006 22:03:08

ee holam volvi hpta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO