DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

...Douglas... 23-10-2006 13:08:51

...... agale ..... heche relajo ..... :cool:

wendy 23-10-2006 19:58:18

ya casi vacacionessssssssss

|<> BoRkA <>| 23-10-2006 20:51:21

si ome, falta poco...

***Alex** 24-10-2006 19:48:54

FALTA POKITO...... PERO PA LOS KE PASAN DERECHO
.......... ESA HPTA RECUPERACION DE 2 SEMANAS YA...... Q PEREXA PARC

***Alex** 24-10-2006 19:52:54

HACE RATOP Q YO NO DECIA NADA POR ACA OMMMEE :cool:
.... JEJEJE...... :)

...Douglas... 24-10-2006 20:20:03

pero vos no te quedas dos semanas sino como 4 .. :L

AnDrEaCaCiFuEn 25-10-2006 12:42:05

.....JAjAjAjAjAjAjAjAj Y VoS CuaNtO Te qUdAs dOuGlAs??.......

|<> BoRkA <>| 25-10-2006 17:27:30

Dos semanas? Haaay marik como asi.. yo ke me quedo recuperando como 3

***Alex** 25-10-2006 20:52:50

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
pero vos no te quedas dos semanas sino como 4 .. :L

ME QUEDO 4 SEMANAS ....... PERO POR LO MENOS NO PIERDO EL AÑO OME HPTA
PERO RELAX KE YO LO APOYO EN LA PROM 08..... :laughing9:
JAJAJAJJJJJ

|<> BoRkA <>| 25-10-2006 22:00:16

Jajaja eske pierde año otra ves el hpta? Jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO