![]() |
...... agale ..... heche relajo ..... :cool: |
ya casi vacacionessssssssss |
si ome, falta poco... |
FALTA POKITO...... PERO PA LOS KE PASAN DERECHO .......... ESA HPTA RECUPERACION DE 2 SEMANAS YA...... Q PEREXA PARC |
HACE RATOP Q YO NO DECIA NADA POR ACA OMMMEE :cool: .... JEJEJE...... :) |
pero vos no te quedas dos semanas sino como 4 .. :L |
.....JAjAjAjAjAjAjAjAj Y VoS CuaNtO Te qUdAs dOuGlAs??....... |
Dos semanas? Haaay marik como asi.. yo ke me quedo recuperando como 3 |
Cita:
PERO RELAX KE YO LO APOYO EN LA PROM 08..... :laughing9: JAJAJAJJJJJ |
Jajaja eske pierde año otra ves el hpta? Jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©