![]() |
MeNtIrAs mUy cReVeRe sUS FoRoS TaN CoMo iNtErEsAtEXxXxXx...Bnsito |
...Me gUsTaRiA tUdIaR AlLa, PeR PeNsE MUy ttArDe... tA CoMo bUenO El coLe... |
bueno y medio:L |
huy que paso aqui..................que mas preguntan peus....... |
ve ome no em habia fijado....sandra016 es del colegio y cumple años.....FELIZ CUMPLEAÑOS:cool:....aunke tarde:P:jijoju: |
Cita:
|
eeee felix cumple ole ..! :) :rolleyes: ..... :roll: ...mushox pikos...:P |
jajajajajajajaja ojo marika quer se nos encholan por alla en el parche oe marika no poesties desde el colegio no seas tan mañe guevon |
yo no he postiado desde el colegio.......desde mi casa parcero ... |
4 Archivos Adjunto(s) vean ps joticos de tito!!!!!!!:roll: :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©