![]() |
pero sigan opinando de la upb home..... a mi me parece q ahi buena cantidad de chimbitas por alla |
hey y por k esta pasando eso home ... ps por q estan quitandoles los mensajes y eso |
si alla ahy unos manes super lindos y super keridos!!! |
QUIEN ES BEBE? |
a Q Se Debe Tu Pregunta?? |
... jajajaj tras de encholado exigente jajaja |
juaaaa en este topic todos vivimo perdiditos y sip ponene tema nop me enojo jijiji por ejemplo yop les kuento ke me metieron a klases de fisika..y de mate los sabados desde las 7 am :(:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
uhyyy Q Pereza Lo Bn Es Q Conoces Mas Gente. |
ps sipp juaaaa si barko viene a este topic algun dia..espero ke se akuerde de mi... gracias :) |
Y EStO QUE O QUE ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©