![]() |
Cita:
Y SIN NADA DE PODER :icon13: |
noooopppp yo en este momento tendria 2000 y 7 de poder:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Alex yop te di reputa pa ke se te suba el podercitoo..!! pone reputa tu a mi porfis!! |
HEY PRO DIOS TIENEN MIL TOPICS SERIAN TAN AMABLES Y DEJAN MORIR TODOSLOS INAPORTANTES OCMO ESTE Y SOLO HABLAN EN EL D ELA UPB COLEGO OSI ESTAN ENLA U EN EL DE LA UNIVERSIDAD PEUS SOLO USAN ESOT PA SUBIR POST NONONO QUE ESPERANXZAS |
weno pa cuando seria weno ir a sta elena en cavalgata q dia? propongan |
pe!!* dejanos ser feliz ok? |
Cita:
|
Cita:
juass si pe escuchala :wave2: :wave2: por aka no te metas si es a molestar mas bn:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico jeje |
Cita:
jajaj sixas ........ jajaja ...:llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: |
me kedo callado mas bbn.... digan ustds lo de la chiva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©