![]() |
jajajajajajaja ...o como yo tambien!! juas!! |
...............................mmm |
Cita:
LAURIS Y UD SABE Q SE LE QUIERE MUCHO.... :icon6: :peacelove: :sunny2: |
Sipp dame reputa tu a mi jijiji tiras niñoo es ke taba en la oficina de omar tonces ni modo :L |
Cita:
en la wena!!!:Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
|
guenassss amiguitos pongan temita gracias :) |
Cita:
|
ajam...bueno..chao...te cuidas!!!!!!!! jajajajajaja!!! fuchila..eche pa afuera . |
Que te paso con la upb gonorrea pa las que sea, UPB el mejor colegio de medellin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©