![]() |
huuuy se revelo....sabe que mijo yo mejor dejo las cosas asi porque al contrario de ud a mi no me gusta calentar gente ue no conosco.... |
Cita:
jua sisas kedese callado mejor .. porke ni sabes kien soy ni yo tampoco entoes kedese callado mejor bokeko |
sabe que sus palabras no me ofenden |
mis comentarios son solo para gente inteligente 8) |
una chimba solo para gente inteligente puros insultos...jajaja |
no bobo .... son puras felicitaciones y alagos weba!!! |
hay niños ya se va a poner a peliar otra vez...que pereza ...recuerden paz y amor... |
aa pero es ke ke perexa ke denunciando se llene de bobos home .. .ese chino se cree mucho y tiene los humos muy subidos entoes pa ke se de cuenta :) |
ey ya relaxxxxxxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
ei sisas ke gente pa peliar home :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©