![]() |
..··::la mas chimba de la upb::··.. bueno ahi esta otro foro ..... como el de antes el ke cerraron hpta:icon6: |
***||| UPB CoLeGiO |||*** otro........................................................ .... agan como si nada |
!!! 9_- 10 _-11 Upb ¡¡¡ otro.........................:icon6: :icon6: :icon6: :icon6: :peacelove: |
kien es este man ??? |
A LO BN QUIEN ES ESTE PARCERO OME..... PERO WENA POR ESA.... |
Y esta mierda q contiene???? |
JAJAJAJAA..... WENA MUEKO PARXERO...... |
la buena pa e man !!!! que sako los foros ke nos habiam cerrado |
hey Too Bn Mijo En La Bueno Parcero |
jejeje Lo Saco Todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©