DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

"Andresito" 13-03-2007 21:22:10

quienes son las mas perritas de ese lugar

delgamas 13-03-2007 21:33:00

mmmmm...no se...ps.:L

|<> BoRkA <>| 14-03-2007 11:03:36

Cita:

Iniciado por SparKy_
como se llama esta niña ??? es la primera monita de la izquierda

Se llama Estefania creo.. si si se llama asi..

Tiene novio.. Daniel Estrada...

Y sizas... :P

|<> BoRkA <>| 14-03-2007 11:24:54

Cita:

Iniciado por Andresito
quienes son las mas perritas de ese lugar

Eeehhh amigo.. ke te digo...

Pa calmar tu amure mas facil conseguis 40.000 pesos y te vas pa la 33 a buscar putas.. pues.. digo yo 8)

!|DoUgLaS|¡ 14-03-2007 14:10:03

huy parc .. yo no veo ninguna monita :S :D :D

!|DoUgLaS|¡ 14-03-2007 14:12:38

Cita:

Iniciado por Barko
Eeehhh amigo.. ke te digo...

Pa calmar tu amure mas facil conseguis 40.000 pesos y te vas pa la 33 a buscar putas.. pues.. digo yo 8)

$40.000 ..!!! si esta mas pelado se va con $20.000 pa la raya :L con cuarto y ke tales :laughing9: ... o con $9.500 pa la cascada con pasajes incluido y derecho por toda la noche :S :S :D :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::laughing9::laughing 9::laughing9:



:L

_IamChero 14-03-2007 16:58:00

Cita:

Iniciado por Barko
Se llama Estefania creo.. si si se llama asi..

Tiene novio.. Daniel Estrada...

Y sizas... :P


ahh okas gracias loco ;) .. esta linda querida la niña

delgamas 14-03-2007 21:12:32

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
$40.000 ..!!! si esta mas pelado se va con $20.000 pa la raya :L con cuarto y ke tales :laughing9: ... o con $9.500 pa la cascada con pasajes incluido y derecho por toda la noche :S :S :D :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::laughing9::laughing 9::laughing9:



:L

Ehh douglas...voz como q vas mucho a por alla...ya te sabes los precios...jaja..:L

Niniya 15-03-2007 15:11:55

ONCE THE BEST PROMMMMMMMMMM 2007 ojala este año sea una cimbaaaaaaaaaaaaaaaaa

Niniya 15-03-2007 15:12:31

chimbaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05662 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO