![]() |
juaaaaaaaaa lo mejor los bailes:) los marineritos:) no es ke toos! jeje |
ay sii esos bailes estuvieron suuper bakncitos, super bn hechos!!!!Lo Mejor...:):) |
wweee.diossa mi viidiss luv u!!!! tiempos sin pasar por aca ole... nonono.... es ke el desparche si llama... solo marina style!!!!>>wwwwwwwwwweeee...ke hp susto! jiji |
Cita:
|
a yo la viiiiiii....... y dije ve yo la conoxco y me acorde:P bailaron super bn.......ademas con toos esos paspi:K jaja |
Cita:
uf meros paspies:K jiji :) |
jaja....y las niñas q...eaaaa...:K:K:K....cual de todas mas mamiii...eaaa...grrr..:K:K:K:K |
Cita:
|
ps ese cole es super vacano lastima que sean separadas las jornadas |
los bailes de este año estubieron demasiado bnosssssss!!!! esos vestuarios super bonitos ....felicitaciones pa todos ... y los niñosss:K :K :K ...y las niñas tambien super bn ....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©