![]() |
............................................................ ............................................................ .... :l :l |
MMMMMMMM.......... |
que inaportancia este topic. ... que triste |
ajam Mas Bien... |
LES COMENTO HAYA PRESENTE LOS ICFES :L JAJJAJAA PUE SY TENGO UNOS AMIGOS EN 11 SON UNOS BIEN, LA MAYORIA SON SUPER INTELIGENTES ME CAEN BIEN ;) |
ahh si .... tan wueno :L :L :L :L y entonces ? |
............................................................ .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* |
hola yo soy dela upb!!!!! agregemen [email protected] ......... |
duglas yo ya te di reputacion!!!! ...............ey y a todosssssssssss demen ruputaciones plisssssssss!!!******** |
ay mi moviecito estudia aya...ps esta en 11 y mario giraldo y santiago giraldo...de 10 los adoro!!...:heart: :heart: :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©