![]() |
mmmmmmmmm ya |
Cita:
|
Y que opinan de LAURA PAREJA..........................LES PARECE LINDA , FEA..................ESCRIBAN SOBRE ELLA ME INTERESA DEMASIADO LO QUE PIENSEN DE ELLA |
????¿¿¿¿¿¿ ummmm no c por q pero eso no me huele bn .........jejejeje |
Cita:
jelouuuu sandraaaa ... bien o que nena? es q estaba desaparecido pero ya :SmokeScreen_emotico ajjajajaj :L |
Cita:
:L :L :L ahhhhhhhh fijo y es laura pareja ... profee tranquila q aca se le quiere |
jajaja ke figura esta mige :L juaaa |
juaas disque fijo y es laura pareja jajajajja. amigos y amigas hablemos de algo interesante. como por ejemplo que ya falta poquito pa salir a vakeishons !! wepaaaaaaaa |
que chimba ya falta poco para el 2 de noviembre............................. se acabo este pelle de año en el col.... |
hea no les da pesar dejar el colegio por 2 meses?? no no noo q guachafita ajjajajjajjajjajajjajaj que kimba vacacionessssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©