![]() |
siii, son muy estrictos, y aunq suene a frase de cajon: asi se garantiza una educaion de calidad, ajaja, yo alla paso muy bueno |
dios mio!!!!!!! UPB lo máximooo... iujuuuuuuuuuuu ya casi comenzamos los ensayos pa los bailes :) |
eyyy espero q les vaya super bn con los interclases, de verdad, los mejores exitos |
ooJalA KeSi eSPErAMoS Lo mEJor dE eSa PRom |
y ya organizaron lo del vestuario?? |
ps no creo, nisiquiera han emepzado los ensayos y eso lo van cuadrando en en los ensayos. |
una vez yo vi unos videitos de esos bailes y son super bacanos.. |
para mi los peores interclases q me han tocado fueron los del año pasado, empezando por el mal sonido y la incomodidad de ese polideportivo, q dolor de espalda tan h...p... |
en mi salon ya empezaron con los vestuarios con varias propuesta son unas xixixixi |
parz.... k rico semana santa hpta... k rico UPB.... k rico 11I..... k rico 11!!!!!!!!!!! K RICO INTERCLASES!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©