DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

princess764 02-03-2008 18:49:08

PS taRdE Ke tEMpRano la ExCurCION NOS vA A tOkaR

=)ju4nD4-BFC(= 03-03-2008 01:10:18

Cita:

Iniciado por princess764
:) pssss lamento decirle ke bnvenido ud porke yo hace mucho estaba en el foro... patetico ***

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :roll::roll::roll::roll: se perdieron los valores:roll::roll::roll::roll:

deje asi mas bien niña

SARITA TOSTAITA 03-03-2008 09:09:43

uuuuuuuuuuuuuy uuuuuuuuuuuuyyyyyy!!!!!:P

**NaNaºPiNkº** 03-03-2008 12:44:45

BUENAS VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P

|<> BoRkA <>| 03-03-2008 15:12:51

aajajaajajajjjajjajajajajajajaj

juanda pato


hjajajajajajajajaja

=)ju4nD4-BFC(= 03-03-2008 15:42:33

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
aajajaajajajjjajjajajajajajajaj

juanda pato


hjajajajajajajajaja

silencio pulgarcito:walk:


a cagar al atrio miniloka -------------------> :pottytrain4: :thebirdman::cool:

£êJ0--ê£êKTr0 03-03-2008 19:43:15

uyyy no men esperar hasta el 28 pa la inaguracion :S:S:S:S.... no mentiras hasta bno, pa q se tenga buen tiempo pa preparar eso y barko si escucho, q no se quede por la tarde a voliar navajasos!!! :P:P:P

♥katy bb♥ 03-03-2008 20:29:34

???????????

daniel-239 04-03-2008 13:51:29

q peligro esos manes del marco fidel, q miedo, con esa kara de neas.
y a lo bn q inauguracion mas demorada, pero ps q mas vamos a hacer?? tok esperar

£êJ0--ê£êKTr0 04-03-2008 19:27:01

sisas esa es la unik!!!!

hey nadie sabe como va a ser la semana de preparacion para semana santa, pa saber q clases se pierden y toda esa vaina??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO