![]() |
PS taRdE Ke tEMpRano la ExCurCION NOS vA A tOkaR |
Cita:
deje asi mas bien niña |
uuuuuuuuuuuuuy uuuuuuuuuuuuyyyyyy!!!!!:P |
BUENAS VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P |
aajajaajajajjjajjajajajajajajaj juanda pato hjajajajajajajajaja |
Cita:
a cagar al atrio miniloka -------------------> :pottytrain4: :thebirdman::cool: |
uyyy no men esperar hasta el 28 pa la inaguracion :S:S:S:S.... no mentiras hasta bno, pa q se tenga buen tiempo pa preparar eso y barko si escucho, q no se quede por la tarde a voliar navajasos!!! :P:P:P |
??????????? |
q peligro esos manes del marco fidel, q miedo, con esa kara de neas. y a lo bn q inauguracion mas demorada, pero ps q mas vamos a hacer?? tok esperar |
sisas esa es la unik!!!! hey nadie sabe como va a ser la semana de preparacion para semana santa, pa saber q clases se pierden y toda esa vaina?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©