DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

wendy 21-08-2007 09:46:09

maria yo tambn amo a la upb. wepaaaa.. so ve.. pa k se jue :(

(¯`●Ev3L!N•´¯) 21-08-2007 10:38:50

VE YO TAMBN LA AMO:heart:.........

tesoylindo 22-08-2007 13:25:10

AJUE AL PATO QUE SOS, PONIENDO ESTAS PENDEJADAS AQUI, SOS UN PATO NUMBER GUAN.... JAJAJAJJA :L :L :L :L :L :L :L :L

Sasuke. 22-08-2007 19:33:42

a bestia barko pato jum :S

£êJ0--ê£êKTr0 22-08-2007 19:45:43

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :L :L :L :L :L

(¯`●Ev3L!N•´¯) 23-08-2007 00:35:14

:heart::heart::heart::heart::heart::jijoju::jijoju:

lauris london 24-08-2007 14:43:48

eso si es bno alla??...mmm yo fui en extos dias a jugar 1nos partidos y es komo desanimado el kole...ps nu c...no me konsta nda

MaRia OsSa 24-08-2007 14:57:58

noOoOo eL CoLE eS LO MaXiMO T_T

wendy 24-08-2007 20:45:44

la upb es lo mejor .. y uds no saben si es bueno el cole o no pork no lo conocen y no estudian allá... mi cole lo mejorsito

delgamas 25-08-2007 23:46:10

Ehhhh seee a mi el cole no me choca...la upb es muy buen colegio...ps por lo0 menos a mi me gusta..:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO