![]() |
maria yo tambn amo a la upb. wepaaaa.. so ve.. pa k se jue :( |
VE YO TAMBN LA AMO:heart:......... |
AJUE AL PATO QUE SOS, PONIENDO ESTAS PENDEJADAS AQUI, SOS UN PATO NUMBER GUAN.... JAJAJAJJA :L :L :L :L :L :L :L :L |
a bestia barko pato jum :S |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :L :L :L :L :L |
:heart::heart::heart::heart::heart::jijoju::jijoju: |
eso si es bno alla??...mmm yo fui en extos dias a jugar 1nos partidos y es komo desanimado el kole...ps nu c...no me konsta nda |
noOoOo eL CoLE eS LO MaXiMO T_T |
la upb es lo mejor .. y uds no saben si es bueno el cole o no pork no lo conocen y no estudian allá... mi cole lo mejorsito |
Ehhhh seee a mi el cole no me choca...la upb es muy buen colegio...ps por lo0 menos a mi me gusta..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©